viernes, 15 de mayo de 2009

El Perricano Científico

Un eón había pasado desde que Perricano prometió a su padre que dominaría el mundo. El tiempo corría pero no sabía como realizar tan magna tarea. Pasaba horas y horas en el parque junto a los viejunos que miraban las obras de la carretera que rodeaba la zona verde. Sus conversaciones insulsas siempre le habían gustado y el sonido de los gargajos con mocos tipo inistol le ayudaban a concentrarse. Lo que nunca hubiera imaginado es que la respuesta vendría sola en forma de un hombre rubenesco haciendo footing con mallas rosas demasiado prietas.


En un principio pasó de largo. A la mañana siguiente Perricano descubrió que era el jefe de unos laboratorios. Se había fijado en él en el parque por lo que mandó secuestrarle esa misma noche. Trabajo de becarios. Hecho a la perfección. Nadie se dio cuenta.


Por lo visto era un laboratorio ultrasecreto que experimentaba con lo que no se atrevía nadie. Perricano era un milagro de la naturaleza y ellos tenían que investigarlo. Parecía el fin del principio. Sin embargo todo cambió cuando descubrió la maquina del tiempo. Era la herramienta perfecta para conquistar el mundo.


Perrícano probando matemáticamente sus teorías tiempo-espaciales


Durante minutos preparó su ataque. Cuando le sacaron de su jaula mordió a uno de sus captores y salió corriendo hacia la habitación donde estaba el invento y cerro la puerta con pestillo. La victoria era suya!! El principio de su reinado del terror había comenzado…


...o no

miércoles, 6 de mayo de 2009

Lenguaje acervado

Otro capítulo más de nuestro lenguaje adecuado al irrexflivismo cavilacionero:

  • CCM: Complemento circunstancial de mentira.
  • Amorodio: Lo que sentimiento el hombre por la mujer y viceversa.
  • Cascarrete: Mirar pocado...
  • Pornoteatro: Lo que hacen las mujeres en la cama. También llamado fingir.
  • Pocado: No nos acordamos de que significaba. Palabra comodín.
  • Espacharrao: Posición intermedia entre sentao y tumbado. Cercano a espatarrado.
  • Esculturista: Persona que trabaja su cuerpo en el gimnasio y en las canteras de marmol.
  • Agurrutao: Como tiene el cuerpo uno mismo un martes de mierda.
  • Democracia consensual: Se produce cuando se deciden las cosas entre todos a polvos.
  • Goznar: Que gusta mucho. Equivalente a gozar.
  • Master: Pues eso, Lunes, Master, Miercoles...
  • Apamplao: Es la sensación que se produce cuando se deja de beber un rato tras una larga ingesta alcohólica. Es una mezcla entre aplatanao y pimplao...o no.
  • Pisete Mono: También conocido como orín de mono tití. Cerveza extrabarata del Hipercor. Para sentirla hay q beberse 8 latas. xDDD
Como siempre ayudando a la evolución de nuestro querido idioma :)

Perricano: El despertar

A partir de hoy voy a comenzar a detallaros las andanzas de nuestro querido amigo en su intento de conquistar el mundo. Primero, el último retrato robot en poder de la policia:



Por lo visto fue tomada en un parque de una gran ciudad momentos antes de rascarse la huevada. Recordad esta malvada cara porque muy pronto se le verá en diferentes partes del mundo y de la historia intentando llevar a cabo sus planes de dominación mundial.

Saludos y que el Perricano sea con vosotros!