jueves, 6 de diciembre de 2007

Breve definición de nuestra religión

Este apartado se dedicará en cuerpo, alma, hígado y pulmones a difundir nuestra religión oficial de buen rollo. A partir de ahora será conocida como la Tríada Peragordina, en la que se engloban los tres grandes dioses fundadores (Ël, Eia y Equis) a la que luego se añadirá toda la cosmogonía restante. Ahora os relataré un poco sus ambitos de acción asi como los proyectos de esta nuestra religión:

Ël: Es el sacrosanto y todopoderoso dios del Alcohol. A él veneramos y por él alzamos la copa en cada uno de nuestro botellones, cenas de Navidad y demás reuniones con el elemento alcohólico de por medio. Ël nos permite una noche de autentico disfrute y de una resaca gloriosa que nos permita recordar durante todo el día lo bien que nos lo pasamos la noche anterior. También nos permite admirar la belleza interior de esas mujeres/hombres que normalmente son más feos que un frigorífico por detrás... Todo esto y muchas más cosas se las debemos a Ël.

Eia: Es la altísima y graciosa diosa del Fumeteo. Se la venera como la dadora de esos momentos de relax y descojone amenizados con música negra de la gran Jamaica. Su figura no es desconocida debido a la concentración de un humo que la rodea por completo y solo permite notar su dulce olor.

Equis: Es el dios/a (lo dejamos en neutro) del Folleteo y todas sus variantes. Se le deben todas esas noches de pasión en los lugares más insospechados y con las personas más irreales, ya sea para lo bueno y para lo malo.... También ha decidido si tu amor es para siempre o vas a durar menos que durín. Por él rezarás cada sabado antes de salir de fiesta para que se apiade de tu alma y órganos relacionados con el tema. Para esta parte de la vida tan importante dependes de sus decisiones.

No hay comentarios: