viernes, 4 de enero de 2008

Los propósitos de Año Nuevo

Herbertus Smith dijo una vez: "No me gusta el pollo, ni yo a él, pero oye, él está muerto".

Con esta gran frase quiero inaugurar esta nueva sección llamada "¿sabes lo que me saca de mis casillas?". Para los no doctos en la materia, me baso en Peter Griffin, unos de los grandes filósofos de finales del siglo XX junto a Homer Simpson.
Obviamente esta sección tratará sobre aquellas cosas que nos ponen de más mala ostia que ostín.

Hoy quiero hablar sobre los propósitos de Año Nuevo. En serio... porque cada año tenemos que oir el mismo coñazo en el telediario sobre ir al gimnasio, dejar de fumar o ponerse a dieta? Comeros un pollo y dejarnos en paz... hay gente que que pasa totalmente de esa mierda, porque para que me voy a proponer mejorar mi vida si luego va venir alguien más grande y más tonto y me la va a joder?? Además te crees que si la gente lleva medio siglo haciendo las mismos propósitos y no los ha conseguido, este año va ser verdad? Por que? porque este año rima con "por el culo te la empocho" aaaaaaaaaaaaaamos hooooooombre...
Si os mola la tontería por lo menos poneros algo cumplible como: Emborracharme 150 veces este año, faltar a clase/curro minimo una vez a la semana, ser peor que un parásito o bailar break dance mientras se canta una jota aragonesa en medio de un acuario lleno de cosas verdes que vuelan y que tiene vuestra madre criando debajo del fregadero...
Pero en serio, dejad los tópicos que intentan meteros en la TV, que con tener que creerse que Papa Noel ha ido siempre de rojo o que San valentín no lo inventó el Corte Inglés ya tenemos suficiente...

Dejaros de bobadas y buscaros una buena reina, un buen trabajo y sed felices.

2 comentarios:

Rodri dijo...

Oye...a mi me habías prometido una lista de 29 propósitos de Año Nuevo...¡y la quiero ya!

Krupto dijo...

No tio, esa es otra movida diferente q no es xa hacerse publica... x ahora xDDD Mañana te la explico y si eso te unes