jueves, 8 de enero de 2009

Dibus 2009

Aquí los nuevos dibujos "histéricos" del 2009, que sirven para felicitar a nuestros visitantes y seguidores el año nuevo. Feliz 2009!!!





Supercaudillo: Dícese del caudillo, líder espiritual y político, que ha recibido superopoderes y puede ocupar el cargo de máximo dirigente de un país perpetuamente de forma tiránica y despótica. Pude volar y oír a través de las paredes. Sin embargo sus poderes se desvanecen al entrar en contacto con la libertad de expresión.
Escuela volante: Escuela que posee la facultad de volar y llevar la cultura a muchos sitios.
Expansión del café: Marcha de granos de café sucedida a fines del XIX en Iberoamérica.
La Mazorca: Fue una organización, o un vegetal mutante armado según otras fuentes, creada como estimulante político y de cohesión, por partidarios del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Juan Manuel Rosas.
Monitor Republicano: Periodico de ideología liberal del siglo XIX mexicano que acostumbraba a pisar coronas y a agitar banderas republicanas.
Francisco Madero: Presidente mexicano que gustaba de exhibir su placa de policia y que se paseaba por Mexico DF con su sombrero tipico mexicano mesando su tupido bigote.
Ganado estante: Dícese del ganado que sirve como estantería móvil para colocar libros, fotos, regalos de reyes que no gustan, figuritas de cerámica,....
Célula comunista: Unidad morfológica y funcional de todo hombre comunista
Los científicos: Dentro de la sociedad cercana a Porfirio Díaz, presidente mexicano, destacó un grupo de políticos e intelectuales conocido como "Los Científicos", encabezado por el Ministro de Hacienda, Limantour, gustaban de vestir con batas blancas, portar probetas, microscopios y guantes de latex.
Ratón ciego: Simplemente es una paranoia de clase surgida a raíz de un comentario del excelso y afamado profefor Videla.

4 comentarios:

Krupto dijo...

jajajajaja q grandes, q hariamos sin ellos en clase...
Tienes q explicar un poco cada uno q sino la gente no se empana xDDD

A seguir asi artista!!

Javier dijo...

claro... que yo sólo me he enterado de la célula comunista, y poco...

(y esto no es un complot de los apartamentos-252, jaja!)

Diego V. dijo...

ya vaaaaaaaaaaa joder que cagaprisas sois la madre que os parió, ¿no veis que no he tenido tiempo? que palizas :P

Unknown dijo...

Grande xD