viernes, 11 de enero de 2008

¿QUÉ ES LO QUE ME SACA DE MIS CASILLAS?

Pues bien queridos yonkis de los blog, esto va por todas aquellas cosas que vosotros, humanos finitos haceis y que me sacan de mis casillas, o que simplemente me sacan de mis casillas por que sí.

¿Saben lo que me saca de mis casillas?

-Que no haya una sala de siesta en la facultad para las horas libres.

-A Perropeligro haciendo sus preguntas. Como bien explico en su momento el doctor Meingler en su obra "La bajona y otras sensaciones no menos terrenales" su reino no es de este mundo. Quizás sus excesos, quizás porque alguna vez haya acudido a clase empapado en crack u otras sustancias enagenadoras de la mente, bien porque el es así por naturaleza aburre y aburre haciendo estúpidas preguntas e interrumpiendo la clase sin papar para mostrarnos el verdadero camino del hombre recto.

- La gente que se porta “bien”, que va a todas las clases, hace los deberes incluso antes de que los tengan que entregar, la gente sin alma, los perfectos, eso que van con la cabeza muy alta y miran por encima del homnbro sin concoerte de nada.

-Que tarden en cobrarme el caféen la cafetería.

-Que hayan subido los precios en la cafetería, que pasa que ahora hay que ser nuevo rico para desayunar en la facultad?¿?¿ que clase de país es este?

- Que haga frío por las mañanas y que tenga que pasar sueño para ir a unas clases que no me gustan, o lo que viene siendo sufrir el famoso "sueñofrío", calificado así por su descubridor el Porfesor en Fluidomecánica y Perifrástica Angelo Bruno.

-Los que no salen con sus amigos y compañeros de vez en cuando, ellos no saben admirar la belleza de una noche de compañerismo.

-Los jodemañanas, esas personas que sin venir a cuento te dicen lo que no quieres escuchar, o los que te recuerdan lo bobo que eres para ellos, los que te tocan el hombro para contarte su vida de ser ideal y estupendo, los que piden y piden sin dar nada a cambio, los jetas, ellos me sacan de mis casillas.

-La gente que vocea en el autobús cuando habla por teléfono, a mi que cojones me importa tu vida!!! Y lo que vas a hacer por la tarde!!! A caso te crees la reina de los mares hijo?¿¿

- Me saca de mis casillas los que dicen que están dejando de beber, que son personas de bien y son gente formal. Y una mierda!!!! Eso no se deja, como bien dice mi héroe por antonomasia Al Pacino “uno no se reforma, solo pierde fuerza”.

- La gente que se cuela en el super poniendo la escusa de que solo llevan una cesta y luego resulta que tambien llevaba un carro lleno de productos absurdos.

-Las asignaturas que no sirven para nada y que encima son impartidas por persona extremadamente aburridas, lo que hace que mi mente viaje en el tiempo y me permita conocer incluso bíblicamente a los grandes personajes de la Historia.

1 comentario:

Krupto dijo...

Amén a todo, a quié no le sacaría de las casillas todas esas cosas.

Empapado en crack...jajajajaj