martes, 27 de mayo de 2008

Cosas que me sacan de mis casillas II

Queridos hermanos y amigos, aquí una nueva sección de las cosas que me sacan de mis casillas. Los últimos acontecimientos vitales que me han rodeado han hecho aflorar mi carácter criticón.

¿Saben qué me saca de mis casillas?

Me saca de mis casillas la gente que pita en los semáforos cuando hace tan solo 3 nanosegundos ha cambiado el disco de color.

Me saca de mis casillas la gente que aparca en doble fila en una curva.
Me saca de mis casillas la gente que empuja en los bares para llegar bien al baño bien a la barra para pedirse algo.

Me saca de mis casillas la gente que se monta en el bus con sus tres amigotes y se ponen a hablar a gritos, como queriendo decir al resto de humanoides “mira que vida social tan interesante tengo, que necesito publicarlo en el BOE”.

Me saca de mis casillas la gente que pone el sonido de su jodido mp3 al nivel máximo, o la musiquita de su móvil a todo trapo en el jodido autobús.

Me saca de mis casillas la gente que pide permiso para colarse en la cola del súper.

Me saca de mis casillas que en invierno haga calor y en verano haga frío, no se puede ir contra natura.

Me saca de mis casillas la alergia, el polen, las gramíneas,…, la puta polinización, me da alergia el mero acto sexual de las flores y malditas abejas.

Me saca de mis casillas que una vez metido en la ducha darme cuenta de que se ha terminado el gel, y por consiguiente me toca salir a buscar uno entero.
Me sigue sacando de mis casillas Perropeligro y sus continuas interrupciones en clase para iluminarnos con sus preguntas tan a destiempo como acostumbra.

Me saca de mis casillas los mindundis de la tele, los gualtrapas televisivos y televisados, los friquis que viven del cuento riéndose del personal.

Me saca de mis casillas la gente que vive para su móvil, entes tecnológicamente avanzados, gañánidos tribanda y demás gente que vive para maquear su coche.

Me saca de mis casillas la lista de Luis Aragonés para la Eurocopa.

Me saca de mis casillas los pronósticos futboleros que rezan que esta vez vamos a pasar de cuartos. Si todos sabemos que el gen español es el culpable de que una y otra vez nos llevemos una decepción futbolera.

Me saca de mis casillas el estilo de datación francés que usaban los navarros en la Edad Media, con razón deberían bajar a segunda división y no el Real Zaragoza, siempre tocando la moral.

Por extensión, me saca de mis casillas los pelagatos, pinchauvas, tuercebotas,, destripaterrones, chuloputas, soplapollas, mingafrías,panda de gilipuertas, comeajos, matasietes, descuartizaconejos, tarugos, tontos del culo, robaniños, follaovejas, secuestramoscas, pánfilos, chulos de barrio, tocapelostas, coleccionamocos, robafarolas, violaabuelas, asaltacunas, chuparranas, recogecolillas, bravucones de taberna, meapilas, perros del hortelano, zampaolas, matagatos

1 comentario:

Krupto dijo...

jjajajajaja joer que wena la enumeración del final, te han faltado lamebreguetas y arrascanalgas :PP y yo me quedo con lo del BOE, puto BOE y sus chismorreos!!!