miércoles, 7 de mayo de 2008

La primavera...que a las focas altera

Bien, abro esta entrada para comentar una sorprendente noticia que he leído esta mañana.La noticia es la siguiente, bueno os leo el titular, ¡atendedme copón!:"Una foca viola a un pingüino durante casi una hora". Aquí os dejo el enlace para que echeís un vistazo a la noticia.
Parece ser que la primavera afecta con sus terribles efectos de alteración sanguínea al reino animal exactamente igual que al reino humanoide. Si es normal...Mi teoría es que esa foca estaba muy salida, o muy pedo, ambas causas son perfectamente compatibles. Eso nos pasa a los seres humanos, por ejemplo, cuando salimos un viernes o un sábado con nuestros amigotes de fiesta pensamos "hoy ligo" o si se se es muy peragorda "hoy mojo". La noche continúa, pasan las horas, te vas tomando tus copitas o tus cañas y vas cruzando conversaciones con las chicas, vas camelándolas, poco a poco hasta que te das cuenta que no quieren nada de ti, miradas extrañas, gestos de indiferencia, una llamada al 091 por acoso...A media que pasa el tiempo el chaché va disminuyendo, dejas de lado el objetivo de ligar con una chica de portada de revista para conseguir el amor de las chicas del montón. Bajas un escalón pensando que así será más fácil ligar con las chicas, pero ni por esas, las mujeres tienen un sexto sentido por el cual a mayor interes tenga el hombre de ligar mayor resistencia pondran las féminas, es una relación proporcional a más no poder, y de la que todos hemos sido víctima. Bueno, retomando el tema de la foca, pues pasa igual que con los hombres macho, que llegan las 5 de la mañana y te da exactamente igual con quien... el caso es cumplir el objetivo que te pusiste a las 7 de tarde mientras te afeitabas en el cuarto de baño.
De todas formas os recomiendo la lectura del artículo minuciosamente puesto que hay frases extremadamente cómicas como la de:
"El atacante era una foca macho, de eso no hay duda" - Pues claro que no hay duda...Esto demuestra que la foca está más cerca del ser humano que cualquier otro animal.Pese a que sea el pavo, como dice Homer Simpsons el unico animal más listo que el hombre, la foca es la que más se acerca en sus comportamientos al ser humano.
"Lo que sí corroboraron es que finalmente no hubo cópula..."- Encima de ser foca peragordina es un paquete del copón.

3 comentarios:

Rodri dijo...

Lo mejor de todo es que dicen que el pingüino salió del incidente "con la moral mancillada"...y digo yo...a ver si el pájaro bobo va a ser el periodista que escribió el artículo...

Unknown dijo...

Si lo ha escrito el perroflauta que aparece en la esquina superior derecha del blog, mi teoría del que el '20Minutos' lo escriben vagabundos por un bocata y un cartón de vino gana un +10.

Krupto dijo...

Joer como andan las focas peleteras atlánticas... parecen Homo Sapiens Universitaris en pleno apogeo primavera debido al calor y las hormonas.
No se que pensar del incidente. Yo me inclino a una mala jugada del famoso "a que no hay huevo" en su famosa variante de "a que no hay huevos a follarte a un pingüino". No se que opinais vosotros...