miércoles, 2 de abril de 2008

Birdman is back!!!



Si!!! Me gustaría abrir esta entrada, si mis compañeros me lo permiten, para informaros de una noticia sucedida hace escasos días en el mundo del baloncesto. Por fín regresa este gran hombre a las canchas de baloncesto, no es otro que Chris "Birdman" Andersen. Recordado más que por su juego y sus espectaculares mates por su suspensión de la liga por dos años por consumo de drogas "DE ABUSO", es decir bien anfetaminas, LSD, heroína, cocaína y morfina. Para haceros una idea de como se las gasta el pollopera, según el acuerdo colectivo de la liga, un jugador sólo puede ser descalificado si su examen antidoping da positivo debido al consumo de drogas que aumentan la capacidad física por CUARTA VEZ CONSECUTIVA, o si da positivo por primera vez por drogas de abuso prohibidas. Chris jamás llegó a desvelar la sustancia prohibida que llegó a consumir, pero viéndole, a saber..., puede que fuera de todo un poco.

Este ala-pivot de origen californiano, de Long-Beach para más señas, y como no podia ser de otra manera, con aires de surfista californiano regresa a la que fue su última casa, el equipo sureño Nueva Orleans Hornets. A sus 29 tacazos, este hombre con pinta de expresidiario, debido a la cantidad de tatuajes que se ha hecho el chavalote en estos años, ha tenido la fuerza de voluntad y sacrificio como para seguir trabajando duro para ganarse de nuevo el respeto en la NBA.

Este jugador que promedia hasta día de hoy unos 5 puntos, 5 rebotes y más de un tapón (una de sus especialidades) en a penas 15 minutos de juego espera volver a lo que fueron sus fueros, machacar el aro y hacer su peculiar gesto de celebración, imitando el vuelo de una paloma con sus manos (jajaja si es que es frikazo hasta para eso) tras conseguir una anotación contundente.

Chris Andersen también es conocido por participar en los famosos concursos de mates de Estados Unidos, especialmente recordado es el de 2005 en el que nada más ni nada menos necesitó de hasta 10 intentonas para culminar un mate que su extravagante personalidad había preparado.


Buena suerte para Bridman en su reencuentro con la NBA tras cumplir su castigo.


Aquí un vídeo de Chris Andersen en su salsa


No hay comentarios: