miércoles, 2 de abril de 2008

Teoría del filtro del amor

Uno dijo una vez: "Cariño dime algo con amor. Amorfa!!!!"

Hey, what's up peña. Aquí estamos nuevamente divagando en nuestras queridas cavilaciones irreflexivas. Ante todo quiero felicitar a mi compañero Diego por el gran artículo anterior ya que la luciada de ayer fue demasiado.

Hoy, dado que la primavera se acerca, vamos a escribir sobre el amor al sexo sin amor o solo de amor como querais (que no sobre el amorodio, eso lo dejamos para una nueva entrega del acerbo popular). El amor, ese medio por el cual uno de nuestros queridos dioses, Equis, se acerca a nosotros en su expresión plena, eso por lo que la gente hace muchas tonterias, por lo que das todo y recibes muxo, nada o todavía menos, eso que te hace tener mariposas en el estomago (lo cual es asqueroso porque se supone q te las habras tenido que tragar vivas...), en fin lo que mueve este mundo por el buen camino y la gente se empeña en joderlo.
Pues sobre esto tratará esta entrada pero no todo. El tema es demasiado amplio, habiendo sido abarcado durante cienes y cienes de año por todo tipo de gente (incluso escritores y los poetas esos... :P). Solo nos centraremos el visión directa y simple (como no podía ser de otra manera) de los hombres.

Lo he titulado como "El filtro del amor" ya que en el fondo en eso consiste. Todo hombre cuando siente la llamada del amor, ya sea amor express (de una duración aproximada de en lo que la moza abandona tu campo de visión) o del de verdad, activa este filtro en su entendimiento. En si el filtro se conforma de un sistema muy simple por el que el hueso del oído llamado "martillo" sufre una transformación y adquiere forma de falo (para los de la LOGSE, forma de pene, blackandeker, cimbrelín, carlitos, lo que tengo aquí colgao, etc). Este hecho supone una transformación de las señales eléctricas que recibe el cerebro que produce un cambio en el mensaje escuchado. Este mensaje falso, pero muy real, siempre es positivo en relación al intento de ficheo que esta realizando el escuchante. Todas cosas tan poco choscas que nos dicen las mujeres de la noche se convierten en dulces palabras que excitan nuestros sentimientos y nos ponen palotes 100%. Esto por supuesto se puede llevar cualquier situación en la que el no-amor toma parte entre el ser XY y una XX (suponemos que se produce el mismo efecto cuando es entre XYs aunque no está contrastado).

Estudios sobre este tema del profesor asociado de la Universidad de Islas Perejil, el ilustre Don Stefan Hainsderburguer, dan una capital importancia a la ingesta de alcohol para aumentar la transformación del mensaje así como un enamoramiento cerrao y tonto de la sujeta XX.

Como colofón a la exposición de esta teoría pondré un ejemplo arquetipo:

Escena: Un soplao to ciego y que le molan las rubias se encuentran a un pibón de ese color (por lo menos en al cabeza) después de una noche de soledad contemplativa adornada de mucho alcohol y poca compañia femenina. La XX pasa a su lado de camino al baño.

Situación real:

XY - Ay rubia, te daba leche, galletas y lo otro!!.
XX - Pero que dices puto borracho, muerete.
XY - Claro guapa ahora me muevo a tu mesa y nos emborrachamos.
XX - Pero no me has oído? Antes prefiero chupar el suelo del baño que estar cerca tuyo.
XY - Joder que calentorra! como quieras a mi como si me la chupas aquí mismo.
XX - Anda vete a zumbar mierda!
XY - Venga va, te espero en mi coche.

Situación filtrada (notese que el sujeto XY dice lo mismo ya que para él solo hay una situación):

XY - Ay rubia, te daba leche, galletas y lo otro!!.
XX - Hombretón, vente para mi mesa a churrar.
XY - Claro guapa ahora me muevo a tu mesa y nos emborrachamos.
XX - Ya verás, como te portes bien te voy a chupar cada célula de tu cuerpo.
XY - Joder que calentorra! como quieras a mi como si me la chupas aquí mismo.
XX - Pues si eso vamos a tu coche.
XY - Venga va, te espero en mi coche.

Bueno majos espero que esta teoría expanda vuestra y mente y vuestro mundo.



No hay comentarios: