miércoles, 2 de abril de 2008

Las luciadas

¿Saben que me saca de mis casillas? Poner una fecha para hacer un exámen, llegar, y que no se presente el profesor, alegando eso si que "se encuentra muy lejos y no le da tiempo a llegar". Menudo "Lucio" nos hizo el Lucio, vaya un plantón de proporciones faraónicas.En fin, este va a ser el exámen más largo del mundo, empezado un martes y acabado un sabado, a no ser que el sábado se quede dormido o le pase alguna cosa extraña. A mi esto me lo cuentan por la calle y no me lo creo, debería estar penado severamente esta conducta tan poco "pofeshioná". Menos mal que la "caña de la victoria" si la tomamos, acompañada de un cuenco de frutos secos en cantidades ingentes, para los de la LOGSE: mucha cantidad, y en grata compañía.

Y como este suceso me saca de mis casillas voy a intentar conocer la verdadera causa de la ausencia del profesor para hacer el examen ayer martes:

1-Se fue a por tabaco a Cuba
2-Se fue al casting de Operación Triunfo
3-Viajo atrás en el tiempo y por eso dijo que estaba muy lejos
4-Le castigó su mujer por no comerse la verdura
5-Se quedó en casa tumbado en el sofá y viendo Aqui no hay salsa de berenjena
6-Se olvidó de hacer las fotocopias de los exámenes
7-Sufrió una abducción extraterrestre
8-Gases
9-Simplemente nos miraba desde el balcón de su casa esperar y se partió la caja
10-Se equivocó de ubicación, en vez de Casa Colón entendió Casa Babilón y se fue a tomar unos cachis
11-Se fue a jugar al mus con sus compañeros de tapete porque esa tarde tenían la semifinal de campeón mundial de naipes del barrio
12-Se marchó a por una taza de café a Colombia
13-Tenía hora en la pelu
14-En realidad no trabaja en la Casa Colón ni profesor de la universidad ni nada y nos ha estado tomando el pelo
15-No le avisó a tiempo la agenda electrónica de CASIO

Para más excusas estúpidas consultar la entrada de las "excusas más estúpidas de la historia".

1 comentario:

Rodri dijo...

Suele decirse que la memoria de los peces no supera los tres segundos...he aquí una prueba más en favor de tal afirmación.