jueves, 13 de marzo de 2008

¿Estás dormido?

Cabro Nida dijo una vez: "Sueña sueña que ya veras que risas con un corcho quemao"

Quiero reconocer ante todo que esto no me saca mucho de mis casillas. Creo que lo habré sufrido un par de veces en toda mi vida pero aun así creo que es algo muy necesario de lo que hablar. ¿Porqué coño la gente hace la puta gracia de preguntar ¿Estas dormido? Ole,ole ole tus huevos toreros...Por Diossssssssssssssssssssss, usa un poquito tu cabeza para algo más que almacenar coca desde la nariz y piensa lo que has dicho...es uno de los sinsentidos más grandes de la histeria de la humanidad. En serio nadie se ha parado nunca a pensarlo? estoy seguro que en algún monologo ha salido... Es que encima lo dicen bajito, como para no molestar pero claro como quieren una puta respuesta pues cada vez se acercan más al pobre esnucao y lo preguntan más alto. Joder es que para eso directamente grita "te quiero despertar copooooooooooon"!!!!!

En serio es de las preguntas más estupidas junto a grandes ejemplos de la inteligencia humana como cuando llamas a un fijo y preguntas ¿Estás en casa? No, estoy Papua Nueva Guinea matando un ciervo a cabezazos mientras descifro el algoritmo neperiano de estupidez... En serio es que la situación solo tiene dos posibles salidas y para ninguna sirve la pregunta. Vamos a verlas:
  • El pobre esnucao está disfrutando de su merecido (o no) descanso o borrachera: A ver alma de cántaro... si está dormido obviamente no te va escuchar la pregunta asi que deja de hacer el tonto! como mucho vas a conseguir que se despierte y te una ostia a rodabrazo y con la mano abierta.
  • La criatura está despierta: Si es así no creo que este haciendose el dormido porque le hace ilusión que le preguntes sandeces...estaría levantado haciendo algo productivo y vertical...
Con esto quiero a animar a la gente a que piense un poquito antes de hablar porque como ya dijo un tio con cabeza "mejor callar y parecer tonto que hablar y demostrarlo".
Como siempre se agradece cualquier aportación al blog y a este artículo en concreto.

No hay comentarios: