viernes, 21 de marzo de 2008

El pis que no hiciste

¿Saben lo que realmente me saca de mis casillas? Me saca de mis casillas esta teoría a la que he llamado, por mis huevos toreros, la teoría del "pis que no hiciste y se te olvidó hacer". ¿Alguna vez os ha pasado que os habeís metido en la cama, y por olvido, por desdén, os habeís olvidado de hacer esa función básica que es la de hacer un pisito antes de acostarse? ¿Os ha pasado que a medianoche la vejiga empieza a solicitar una evacuación urgente, pero vosotros que estáis en la cama tan a gusto, tan calentitos cual bollito de crema relleno, con sueño, y pensaís, ya me duermo y si eso mañana por la mañana meo que ahora estoy muy cansado? ¿No intentáis pensar en otras cosas para "distraer", pensaís en dormir profundamente para desoir la llamada de la naturaleza que insiste? ¿Y es más, no os ha pasado que al final os habeís tenido que levantar a medianoche después de pensarlo tantas y tantas veces a hacer pis, haciendo ruido, dando todas las luces para al final quedarse bien agustito? ¿No os ha pasado que luego os desveláis y ya no hay gitano que se quede dormido? Jodida vejiga.... Reflexiones. Realmente pienso que es una actitud totalmente unilateral de la vejiga, que simplemente por joder, se activa cuando más sueño tienes y más cansado te sientes. ¿A que viene esa actitud de la vejiga? No comprende que al día siguiente hay que madrugar ¿o qué?. ¿Existe alguna clase de intriga de las vejigas? Sinceramente no tengo respuesta a esta pregunta pero es....inquietanteeeeee, quizás Iker Jiménez encuentre una respuesta lógica y científica a esta cuestión.

1 comentario:

Javier dijo...

me da a mi que ni friker jimenez tiene la respuesta a tan intrigante cuestión. Hace tiempo oí a un filósofo comentar lo cabrón que es el cuerpo con nosotros, cosa que veo normal, después de lo mal que lo tratamos (especialmente los fines de semana). Esa sería una posible explicación al pis que no hiciste.

Normalmente se ceba, dejándonos en evidencia, cuando estamos con otra persona, especialmente alguna mujer o jamelga, y sale ese pedo, que tú piensas confiado: "qué bien que no ha sonado ni ha vibrado la silla", pero como una mezcla entre lo que se conoce como una bomba de hidrógeno y química se va expandiendo por un radio de hasta 5 metros. Si tienes la suerte de que la zagala tenga mermada su capacidad olfativa por un catarro y consigues trabajártela... cuando estás en posición horizontal y semiinconsciente, semidesnudo y semitodo, ahí sí que disfruta el cuerpo puteando al máximo, véanse los ronquidos, y lo peor de todo: la babilla que luego deja la marca blanquecina. Pero esto ya es harina de otro costal, y merecería que vosotros, los caviladores irreflexivos dedicarais un tiempo a su estudio.

Pero, y con esto ya acabo mi cacota, yo creo que el pis que no hiciste es un intento de sumisión o de control mental, como la vacuna contra la gripe que potenciaba el consumismo en navidad, que decía Mr.X. (Homer simpson).