sábado, 8 de marzo de 2008

Los Pijamas Largos

Hoy solo una reflexión rápida.

Simplemente decir que estoy to picao con los pijamas largos. Mira que son cabrónidas...
Imaginaos la situacióon. Tu estas mas a gusto que Agustín pensando que te vas a ir a la cama todo calentito con tu mantaza descolorida de los años 70 y tu pijama largo pero no es cierto, la conspiracion judeo-masónico-pijamera acecha en tu cama para joderte el sueño. ¿y como lo hacen? Pues muy facil, basta meterse en la cama y en el momento en q estas dentro y estiras las piernas, ahi empieza todo. Cualquier mínimo movimiento provoca que se te suba la manga del pantalón hasta la rodilla. Da igual que te hayas girado un microcentímetro, se sube hasta la puta rodilla...y eso m saca de mis casillas.
Que pasa, que nos intentan obligar a una nueva moda de llevar pantalones cortos todo el año? joder que las 12 pulmonías que llevo ya no son muy sanas...que me levanto pajarín del frío que hace en pleno puto invierno. Dentro de poco me va tocar poner pesos en el tobillo para aguantar el tirón...
Además de esto hay que sumarle que con los brazos pasa igual. Debe ser que en el mundo de los pijamas las estrellas deben ser todos cortos y por eso les emulan nuestros amorodiados pijamas...
No se...supongo que es culpa mia por habre sido tan permisivo cuando mi pijama era joven porque ya se sabe que una ostia bien dada quita mucha tonteria...

Edit: Añadido monólogo sobre pijamas

http://es.youtube.com/watch?v=2IG9BV1ykV4

2 comentarios:

Nora dijo...

Como te entiendo brooooooooo!!!Por eso te compramos ese bonito pijama corto para tu cumple...Sois muy grandes los de las cavilaciones...os aburris mas q aburridín, eso también es verdad!!

Muasssssssss

Krupto dijo...

Ya ves hermana, simplemente uso mis experiencias diarias para convertirlas en cavilaciones irreflexivas

PD asias x el pijama q goza la ostia :)