martes, 29 de abril de 2008

Rodolfo langostino!!!!

Adiós a un histórico, Pat Riley definitivamente deja los banquillos de la NBA. Venía rumoreándose que quizás este fuera su último año en los banquillos de la mejor liga del mundo. Después de una campaña desastrosa en Miami, Pat Riley pone punto y final a una dilatada carrera como técnico, llena de éxitos sin duda. Las razones, según el propio "Rodolfo Valentino", como era conocido por el extraordinario locutor Andrés Montes, son problemas de salud y por pérdida de entusiasmo.
Pese a una campaña lamentable de Miami este año, es justo y merecido recordar a Pat Riley como uno de los entrenadores de la liga americana más exitosos de la historia, nada más y nada menos que llegado a conquistar 7 anillos. Fue también la persona encargada de manejar un vestuario lleno de estrellas, como era el de los Lakers de Abdul Jabbar, Magic Johnson,..., logrando nada más y nada menos que 4 títulos de campeón. Su último éxito lo obtuvo en 2006 donde llevó a los Heat de O'Neal, Mourning y Dwyane Wade a encumbrarse como el mejor equipo de la NBA.
La última gran frase de este genio del baloncesto: "El deporte del baloncesto es ahora para entrenadores jóvenes que dominan la tecnología moderna y aportan ideas frescas", siempre fue un señor, y se marcha siendo todo un caballero. Gracias Rodolfo Valentino, echaremos de menos tus impecables trajes en el parquet.
Aqui un video de los grandes comentaristas de la NBA Andrés Montes y Antoni Daimiel, hablando de langostinos y gambas XDD:

1 comentario:

Rodri dijo...

Tres años hablando del puto comentario ese de Montes...ya tenía yo ganas de oirlo hombre...jajajaj...a mi me debes un monólogo sobre las madres tio...